Courtney Cox habla sobre sus tratamientos estéticos: “Tengo que parar”
Actriz afirmó ser adicta a los productos de belleza
(CRHoy.com) La reconocida actriz Courtney Cox se sinceró sobre uno de los temas que más le cuesta conversar a las mujeres en Hollywood, sobre la edad, el paso del tiempo y la presión por verse jóvenes siempre.
La ex integrante del elenco Friends, no se ha escondido o negado de sus constantes pasos por el quirófano en los centros médicos y se dijo "Tengo que parar. Eso es una locura".
Cox, en una entrevista que brindó al medio The Times, se mostró arrepentida de sus constantes tratamientos estéticos.
"Hay un momento en el que decís: '¡Oh! ¡Estoy cambiando! Parezco más mayor'", explicó. Luego, habló sobre el momento en el que comenzó a notar que algo estaba mal. "Empecé a perseguir esa juventud durante años. No me di cuenta de que, mierda, en realidad me veo rara con las inyecciones y haciéndome todas esas cosas en mi cara. Hoy claramente no me las haría", dijo al medio.
La actriz de 58 años también confesó que es una "adicta a los productos de belleza" y señaló que no hay nada de malo que ella esté al borde de los 60 años. El tiempo va muy rápido".
"He aprendido mucho… Ahora sé cómo disfrutar de las cosas, qué hacer para mejorar como persona y qué tengo que dejar ir de mi vida (…) Estamos realmente cómodas, juntas y muy unidas (refiriéndose a Jennifer Annisto y Lisa Kudrow) al final hemos compartido gran parte de nuestra vida", reconoció.
Ver esta publicación en Instagram
