Cambio de sede: Concierto de Wos se realizará en La Guácima
Entradas están disponibles en la plataforma smarticket.net
(CRHoy.com) Luego de que se reportaran todas las entradas vendidas en tiempo récord, las productoras House of Artists y Grito Latino anunciaron que el concierto de Wos cambiará de escenario, con el fin de que las personas que se quedaron sin la posibilidad de adquirir su entrada puedan hacerlo.
Es así como, la presentación del campeón de Quinto Escalón, FMS Argentina del 2018 y Red Bull Batalla de los Gallos Internacional del 2018, se llevará a cabo en el Anfiteatro en La Guácima de Alajuela, en lugar del Club Peppers, donde se había anunciado en un principio.
El concierto se llevará a cabo el próximo 15 de abril.
El evento promete estar cargado de los mejores éxitos del artista, tal es el caso de "Arrancarmelo", "Melón vino", "Alma Dinamita" y "Canguro", entre otras sorpresas.
Recientemente, el artista se presentó en el partido entre Argentina y Panamá y posteriormente dio un show privado a los jugadores de la albiceleste, incluido Leonel Messi.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma smarticket.net y los precios varían según las distintas localidades:
Grito plus
- Fase 1: 30,000 más servicio
- Fase 2: 35,000 más servicio
- Fase 3: 40,000 más servicio
VIP
- Fase 1: 25,000 más servicio
- Fase 2: 30,000 más servicio
- Fase 3: 35,000 más servicio
General
- Fase 1: 14,350 más servicio
- Fase 2: 20,000 más servicio
- Fase 3: 25,000 más servicio

