Cae sospechoso de asesinar a golpes a estadounidense en Atenas
Víctima de apellido Brocks tenía 69 años

Detienen a sospechoso de asesinar estadounidense en Atenas
Un hombre de apellido Artavia fue detenido ayer martes como principal sospechoso de asesinar a un estadounidense de apellido Brocks de 69 años en Atenas.
Al parecer, Artavia lo golpeó con un "objeto contundente". Así lo explicaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
"Presuntamente por razones que se desconocen, el ofendido habría tenido una riña con otro sujeto el cual es de apellido Artavia de 26 años y presuntamente según la información preliminar este había golpeado en varias ocasiones con un objeto contundente al ofendido lo que le ocasionó la muerte", indicaron en el Organismo de Investigación Judicial.
La situación ocurrió en un condominio ubicado en Barrio Jesús de Atenas, a eso de las 7:00 a.m. del martes.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la causa del homicidio habría sido por celos. Al parecer, en la casa de Brocks laboraba como empleada doméstica la pareja de Artavia. Según indican preliminarmente, la mujer se encontraba laborando en la vivienda del extranjero cuando de repente, habría llegado Artavia y fue ahí cuando se dieron los hechos.