Balacera en Limón cobró la vida de una menor de edad inocente
Se encontraba disfrutando con sus padres de un juego de mesa.
El asesinato que se dio la noche de ayer miércoles en Barrio Limoncito de Limón también generó el fallecimiento de una adolescente inocente.
Según la información detallada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), anoche a eso de las 10:46 p.m. un grupo de 3 hombres iba caminando por vía pública cuando fueron atacados a balazos.
Al parecer, otros 2 sujetos que iban a bordo de una motocicleta comenzaron a atacar a quienes tenían como objetivos.
Debido a esta situación, un hombre de apellido Howard se trató de proteger ingresando a una casa que tenía los portones abiertos.
Fue en este punto que una menor de 16 años quedó en la línea de fuego y salió herida por los balazos que se dieron contra el hombre que era el objetivo de los gatilleros.
El OIJ precisa que la adolescente se encontraba junto con sus padres en una zona que tienen en el frente de la casa, por lo que tenían los portones abiertos.
Según precisan, la joven se encontraba disfrutando de un juego de mesa con sus papás en el momento que se dio toda esta situación que le cobró la vida.
Tras ser herida por los balazos, la familia de la menor decidió llevarla de emergencia hacia el Hospital Tony Facio, punto donde terminó falleciendo.
Por su parte, el hombre de apellido Howard, que se ocultó en la casa, perdió la vida en el lugar del tiroteo, por lo que sus restos tuvieron que ser levantados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
En cuanto a los otros 2 hombres que iban caminando junto con Howard, estos solo terminaron heridos por los proyectiles, pero luego de que Cruz Roja los llevó al centro médico, ya los terminaron dando de alta.
Cabe señalar que por este mismo suceso, uno de los padres de la adolescente también salió herido por la balacera, pero de igual forma, luego de que lo atendieron en el hospital, lo dieron de alta.
