Logo

Atención conductores: Vuelco complica paso en Circunvalación

Cruz Roja confirmó que en el lugar atendieron a 8 personas

Por Yaslin Cabezas | 14 de Oct. 2022 | 5:55 am

(CRHoy.com) Quienes circulen por Circunvalación deben armarse de paciencia, pues un vuelco está complicando el paso en Hatillo. 

El accidente se reportó a las 2:08 a.m. en el cruce de los semáforos, según Rita Rodríguez, supervisora de la Cruz Roja.

Al parecer, el conductor del carro perdió el control, chocó contra un poste y se volcó. En apariencia, otro vehículo lo habría impactado, cuando circulaba hacia Pavas.

Rodríguez confirmó que en la escena atendieron a 8 personas, pero ninguno quiso traslado al centro médico.

La Policía de Tránsito mantiene el paso regulado por ese sector, sentido Hatillo-Pavas, con un carril cerrado.

De momento se reportan presas, pero es probable que el congestionamiento aumente, por la gran cantidad de vehículos que circulan por ese sector en horas de la mañana.

Comentarios
0 comentarios