Andrey Amador sobrevivió a la etapa reina del Tour de Romandía
El costarricense acabó a más de 30 minutos del ganador del día
(CRHoy.com) El ciclista costarricense Andrey Amador sobrevivió a la etapa reina del Tour de Romandía.
La penúltima jornada de la competencia suiza comprendía 161,6 kilómetros entre Sion y Thyon 2000, un día de alta montaña y de lluvia.
El tico acabó la cuarta etapa en la casilla 87 a 31 minutos del británico Adam Yates, ganador de este sábado, quien hizo el trayecto en 4 horas y 40 segundos.
Mientras tanto, eso le permite a Amador ubicarse en el puesto 87 de la tabla general, a 37 minutos y 58 segundos del líder, que es por el propio Yates.
Del equipo del tico, el EF Pro Cycling, el inglés Simon Carr es quien se encuentra en una mejor posición al ser 12 a más de 2 minutos de la cima.
🏅🇬🇧Adam Yates (UAE Team Emirates) Gana la Etapa 4 del Tour de Romandía 2023🇨🇭 #TDR2023 #TDR #TourdeRomandie #Noticiclismo #Ciclismo pic.twitter.com/sQ3pzSLqw1
— NotiCiclismo ➡ 🇨🇭 #TDR2023 (@Noticiclismo1) April 29, 2023
La última etapa será este domingo entre Vufflens-la-Ville – Ginebra, con un trayecto de 170,8 kilómetros.