Logo
Entretenimiento

Ana Lucía Vega sobre canjes de ‘famosos’ con marcas: “Ya nadie quiere trabajar”

Aseguró que ni siquiera Cristiano Ronaldo vive de patrocinios.

Por Yaslin Cabezas | 21 de Feb. 2023 | 12:32 pm

(CRHoy.com) Los "famositicos" llenan sus redes sociales de publicidad de varias marcas, que contratan sus servicios para promocionarse. Esto se ha vuelto pan de cada día y no tienen reparo en decir que gracias a eso, viven, comen y pasean cómodamente. 

La famosa modelo, Ana Lucía Vega, fue consultada al respecto a través de una dinámica de preguntas en Instagram, donde un usuario le preguntó su opinión sobre los "influencers" que viven de patrocinios. 

"Sinceramente, no creo que nadie pueda vivir solo con patrocinios. Si es así, que me llame y me cuente. La palabra ‘influencer' significa influir a personas que se motiven o consuman ese producto, lugar, etc. No como muchos creen, que influencer es ‘denme todo regalado'", explicó.

Luego también aseguró que ni siquiera el mismísimo Cristiano Ronaldo vive de patrocinios, pese a que es el hombre más seguido del mundo en redes sociales, con 550 millones de seguidores solo en Instagram.

"Los patrocinios, unos son por canje y otros son pagados. Es un trabajo que lleva mucha responsabilidad. Pero ni Cristiano Ronaldo vive de patrocinios, que le pagan millonadas. Nada más lindo que esforzarse y también tener un trabajo o profesión. El costo de la vida cada vez está más alto y ya nadie quiere trabajar", señaló.

Otro de sus seguidores le preguntó también por qué no se ha casado y si le gustaría tener hijos, a lo que ella respondió: "¿Acaso la vida se me ha terminado?".

Aprovechando la experiencia en ejercicio y buena alimentación, una de las consultas iba enfocada en los llamados "pecados gastronómicos" y "Analú" dio su posición. 

Creo que no debemos llamarles pecados. Comida es comida, solo que existe la saludable y la que no la es. Todo en la vida es una balanza, comer saludable es un estilo de vida, pero creo que dentro de esa balanza, hay días que se puede comer diferente sin hacernos sentir mal. Para mí, los extremos son malos, pero eso sí, el abuso de la comida NO saludable nos pasa mucho la factura".

 

Comentarios
0 comentarios