Amor, despecho y recuerdos: Alejandro Fernández complació a su público
Artista dio un concierto íntimo este viernes
El cantante mexicano Alejandro Fernández volvió este viernes al país para compartir con su fiel público, en un concierto íntimo, que dio en Centro de Eventos Pedregal, en Belén.
Vestido de charro salió al escenario a las 8:14 p.m. aplaudido por sus fans, interpretando su éxito "Que seas muy feliz".
Luego agradeció a todos y rápidamente empezó con su tema "Es la mujer", uno de sus más grandes éxitos y que todos corearon letra por letra.
A las 8:23 p.m. saludó a su público con un "gracias y muy buenas noches Costa Rica", no sin antes prometer una noche mágica, cantando la música mexicana "más hermosa".
El famoso "Potrillo" siguió con canciones como "Hoy tengo ganas de ti", "Te olvidé", "Te voy a perder" y "Estos celos", una de las más esperadas por todos.
Siempre sonriente, pícaro e impecable, el oriundo de Guadalajara coqueteó con su público y dio un show del más alto nivel.
El mariachi también se lució y Alejandro no tuvo problema en dejarlo ser.
Luego hizo un homenaje al gran Joan Sebastian con su icónica canción "Eso y más", que cantó con el corazón.
Luego sacó del baúl de recuerdos "Qué voy a hacer con mi amor", un tema que lanzó en el 2004 y que es una especie de himno para los despechados.
En todo momento destacó la energía del público costarricense y agradeció por su cariño.
Uno de los temas más recientes de Fernández fue "Felicidades", que lanzó junto a Grupo Firme hace alrededor de año y medio.
Cuando llevaba casi una hora en tarima, el artista complació con "Si tú supieras" y "Yo no sé olvidar", "Me dediqué a perderte", "Canta corazón" y "Nube viajera", canciones con las que logró posicionarse y que acumulan millones de reproducciones en las diferentes plataformas.
Aunque el hijo de Vicente Fernández dijo que se le iba "la voz", lo cierto es que demostró su calidad vocal.
A las 9:38 p.m. empezó a repartir besos y a despedirse, e incluso dijo que estaba esperando otra oportunidad para volver a suelo nacional.
Se hizo de rogar y algunos minutos después volvió para interpretar "Caballero", un tema que todos estaban esperando.
No podía dejar pasar la oportunidad para interpretar éxitos de su padre, que en paz descanse. Fue así como inició con "De qué manera te olvido", El Rey" y "Volver, volver", donde recibió toda la ovación de sus admiradores por igual.
Para ir cerrando el show, el cantautor de 53 años decidió dejar "Como quien pierde una estrella", donde dejó que todos la corearan para él disfrutar de sus fans.
Finalmente agradeció y se alejó del escenario cuando el reloj llegaba a las 10:00 p.m.








