94 costarricenses salieron de Israel tras atentados terroristas
Ataques han dejado más de 1.200 muertos
(CRHoy.com).-A este miércoles 11 de octubre, 94 costarricenses que se encontraban en viaje de turismo en Israel, lograron salir tras los atentados terroristas ocurridos el pasado sábado, confirmó la Cancillería.
Además, se contabiliza la salida de 3 costarricenses más del territorio de Israel hacia Madrid, España, quienes desde allí viajaron hasta Costa Rica y ya se encuentran en territorio nacional.
"El Consulado General de Costa Rica en Israel se mantiene en comunicación con la comunidad costarricense por medio de publicaciones en su página de Facebook, llamadas telefónicas y correos electrónicos remitido a todas las personas empadronadas y a quienes realizan turismo en la zona", agregó.
Quienes deban comunicarse con la Embajada de Costa Rica en Israel, pueden hacerlo a través del Facebook oficial o al teléfono del Consulado de Costa Rica en Tel Aviv al teléfono (00 972) 3-613-5061. Correo concr-il@rree.go.cr
Mientras tanto, decenas de ciudadanos extranjeros han sido asesinados, heridos o tomados como rehenes desde el ataque por el grupo islamista palestino Hamás contra Israel, que ya ha dejado más de 1.200 muertos, entre estos varios latinoamericanos y europeos.
