20 horas después: Muni de El Guarco hace inspección en parque donde murió Gael
(CRHoy.com).- Funcionarios de la Municipalidad de El Guarco llegaron a las 8.30 a.m. al parque de Los Sauces en El Tejar para hacer una inspección del sitio donde un niño murió golpeado por un árbol.
Un grupo de cinco trabajadores se mantuvo por alrededor de 15 minutos en el sitio valorando la condición de los árboles y luego abandonaron el lugar.
El accidente en el que murió el menor ocurrió el jueves minutos antes de las 3 p.m. Cuando el menor era llevado en un carrito por su madre.
El golpe le quitó la vida al niño y dejó malherida a la mujer, quien está internada en el hospital Max Peralta.
William Piedra, uno de los vecinos de Los Sauces, comentó que él y otros lugareños habían enviado una carta a la Municipalidad de El Guarco para que intervinieran y luego coordinaron con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y JASEC desde el año pasado.
En un inicio se podó solo un árbol y no se siguió con el proyecto.




