Así está el tránsito en las rutas alternas de la ruta 32
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) instó a los conductores a utilizar rutas alternas para dirigirse a la provincia de Limón, debido a que la ruta 32 permanecerá cerrada este domingo. A continuación, se detalla el estado de las vías.
En la ruta 10, entre Cartago, Turrialba y Siquirres, según los reportes de Google Maps y Waze, se registra tránsito pesado a la altura de Caballo Blanco de Cartago, Paraíso Centro, Cervantes, La Victoria en Juan Viñas y el centro de Turrialba. Además, en varios puntos de Cervantes y La Victoria se presenta neblina, por lo que se recomienda conducir con precaución.
En la ruta de Vara Blanca, que solo permite el paso de vehículos livianos, hay congestión en Santa Lucía de Barva, Vara Blanca y la Catarata de La Paz. En tanto, en Bajos de Chilamate – Vuelta de Kooper el tránsito se mantiene fluido.
El MOPT anunció la tarde de este domingo que, por lo que resta del día, la ruta 32 seguirá cerrada debido a las dificultades para retirar el material caído por los deslizamientos y que se espera continuar los trabajos mañana.
