Logo

Balacera deja un herido en Matina: OIJ investiga

Por Andrey Villegas | 24 de Jul. 2025 | 8:55 am
OIJ

Imagen con fines ilustrativos. Organismo de Investigación Judicial

Los agentes destacados de la Oficina Regional de Batán del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan las causas por las que un hombre resultó herido la noche de este miércoles en Matina.

Según indicó la Policía Judicial, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 p.m., cuando los cuerpos de emergencia atendieron a un hombre que presentaba una herida de bala en una de sus extremidades.

La versión que manejan los oficiales señala que, minutos antes, la víctima —un hombre de 23 años, de apellido Jirón— se desplazaba junto con otros sujetos no identificados, momento en el que, al parecer, se produjo una riña.

"En un momento dado, uno de los sujetos saca un arma de fuego y le dispara en varias ocasiones a estos masculinos, logrando impactar al ofendido en una ocasión", indicó el OIJ.

A raíz de este hecho, Jirón tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Tony Facio, en Limón, para recibir atención médica.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO